'Agua para Elefantes', nuevo trailer

Francis Lawrence ('Soy Leyenda') vuelve a la actualidad cinematográfica con una película que con cada una de sus imágenes parece llamada a ganar premios -al contrario que su fecha de estreno, el 22 de abril... primeros de año no es una fecha para pretender ganar premios- y que se basa en el best seller de Sara Gruen del mismo título.

En el reparto tenemos a Reese Witherspoon -¿qué fue de esta mujer al ganar el Oscar por 'En la Cuerda Floja'?-, al reciente ganador del Oscar Christopher Waltz y al eterno vampiro crepusculiano Robert Pattinson, que el pobre se empeña en salir del cliché que le han puesto encima gracias a la saga vampírica.

La historia se centra en el viejo Jacob, quien se enfrenta al destino y a la vejez rememorando los tiempos en que escapó de La Gran Depresión y de los gansters para unirsea un circo ambulante.

El deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini, donde encontró la amistad y el amor de su vida y descubrió que ni en los peores tiempos se debe perderla esperanza.

La verdad es que la película tiene buena pinta, y esperemos que al final ofrezca todo lo que promete.

El trailer:









.

Comentarios

Entradas populares