'Cogan´s Trade', repartazo

Andrew Dominic firmó con 'El Asesinato de Jesse James' una de las mejores -y más ignoradas- películas del año 2007, donde unos sublimes Brad Pitt y Casey Affleck conseguían dos de las mejores interpretaciones de su carrera en una película contemplativa que aún a día de hoy recuerdo como el primer día.

Se dijo que iba a rodar un biopic de Marilyn Monroe con Naomi Watts, pero al parecer su siguiente película será muy distinta, pues 'Cogan´s Trade' -basada en la novela del mismo nombre de George V. Higgins- se centra en un inspector de policía -Pitt- que intenta resolver una serie de robos en casinos controlados por la mafia.

Y atención porque a los ya confirmados Brad Pitt y Casey Affleck, dicen que en la película también tendremos a Javier Bardem, Zoe Saldana, Josh Brolin, Bill Murray, Mark Ruffalo y Sam Rockwell.

Esperemos que el resto del reparto también se confirme.

El rodaje comienza en marzo.

Fuente: Collider.

Comentarios

  1. ¡Qué buena noticia! El asesinato de Jesse James es una obra maestra, y Casey Affleck estuvo antológico, así que esta me la apunto. Ojalá tenga mejor suerte comercial.

    Feliz año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares