!Es SPIDERMAN!

Parece que si nadie lo niega, esta es la primera imágen oficial de Andrew Garfield como Spiderman en el relanzamiento que Sony prepara junto a Marc Webb para 2012.

Pero atención a lo que se ve en la última fotografía, que nos vuelve a recalcar que esta saga será muy fiel a las viñetas.

Si os fijáis, como reseñan en Collider, un par de lectores de la web y con una vista ejemplar o un impagable gusto por el detalle, se han fijado en los artilugios dorados de las muñecas.

¿Y esto que es? Pues en los comics Spiderman creaba sus telarañas a partir de un aparato artifical que tenía en sus muñecas y creado por el, no por la mutación de la picadura de la araña.

Un dato más de fidelidad al comic además de la aparición de la primera novia real de Peter Parker, Gwen Stacy.

Me gusta el camino que lleva esta película (y Andrew Garfield más, sino, sólo tenéis que ver en versión original alguna de sus películas. Actorazo).

¿Qué os parece?




.

Comentarios

  1. Gran detalle el que parece ser el de las muñecas! Ojalá estén en lo cierto (como parece ser) y sea fiel a los cómics. No me cuadraba mucho Andrew Garfield como prota pero viendo la foto, igual cambio de opinión. Por cierto, se gasta una cabeza pelín grande ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rápido ha salido la primera foto oficial! Me gusta mucho el traje, y muy interesante lo del lanza-telarañas. Lástima que la película esté ambientada en el instituto y no en la universidad.

    Andrew Garfield ha sido el descubrimiento del año. Después de ver lo inmenso que está en Never let me go, sólo puedo decir que bienvenido sea todo lo que haga este actor.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares