Fallece Pete Postlethwaite a los 64 años



El actor británico Pete Postlethwaite ha fallecido el pasado domingo a la edad de 64 tras un largo tratamiento contra un cáncer tsticular, segun ha informado un amigo suyo, el periodista Andrew Richardson.

La película que le aportó mayor renombre fue 'En el nombre del padre' (1993), de Jim Sheridan y protagonizada por Daniel Day-Lewis, por la que fue nominado al Oscar al mejor secundario.

Un rostro y un talento peculiar, y aunque nunca fue una estrella tiene otras interpretaciones memorables, por ejemplo, en 'Los duelistas' (1977), 'Voces distantes' (1988), 'El último mohicano' (1992), 'Tocando al viento' (1993), 'Sospechosos habituales' (1995), 'Romeo + Julieta' (1996), 'El mundo perdido' (1997) o 'El jardinero fiel' (2005).

Recientemente, también en 'The Town (Ciudad de ladrones)', 'Origen' o 'Furia de titanes'.


DEP




.

Comentarios

  1. Una gran pérdida para el Cine, sin duda! Un rostro peculiar e inolvidable, un actor magnífico, en muchas veces un "robaplanos" en toda regla. Vaya forma de empezar el año :s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares