First Look: la Lisbeth de Fincher

Por fin tenemos la primera impresión de la que será la nueva -y para mí espero que la única y verdadera, la que siempre voy a recordar- Lisbeth Salander en la gran pantalla, a la que veremos en la nueva adaptación -esta vez americana- de 'Los Hombres que no Amaban a las Mujeres' por obra y gracia de uno de los indiscutibles genios del séptimo arte en la actualidad, David Fincher -no dejo de pensar en lo maravillosa que es 'La Red Social'-.


Daniel Craig, Rooney Mara, Stellan Skarsgård, Christopher Plummer y Robin Penn forman parte del reparto de la película.

Supongo que muchos de los lectores de Cinempatía habréis leído el libro, y si asociais las perversiones de Larsson con Fincher, ¿no os imáginais desde ya una verdadera maravilla?

El 21 de diciembre de 2011 en los cines.

Fuente: Movieweb.

Comentarios

  1. No he leído las novelas pero el referente de Noomi Rapace estará siempre ahí. Aun así está currado el look, y evidentemente siendo Fincher... mola el proyecto, hay ganas.

    ResponderEliminar
  2. Viniendo de Fincher, hay ganas. Y además ha dicho que se tomará ciertas libertades en la adaptación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares