'Godzilla' tiene director

Vaya vaya vaya, parece que no salimos del género pero aumentamos considerablemente el nivel de presupuesto.

Resulta que el señor Gareth Edwards, que según dicen sorprendió con su ópera prima 'Monsters' -a mi no desde luego-, ha sido el escogido por Warner Bros. para llevar a cabo la nueva adaptación que veremos en 2012 de 'Godzilla'.

Recordemos que fue en 1998 cuando el famoso bicho llegó a Nueva York por última vez, con la gran superproducción hollywoodiense donde la gran manzana era destruída por el monstruo Godzilla, orquestrado cómo no, por el aniquilador neoyorkino por excelencia: Roland Emmerich.

Ahora que lo pienso, este señor tiene una serie de truños en el haber considerables, entre ellos ese 'Godzilla', '2012', o la yankilada 'Independence Day'... aunque para mí se lleva la palma ese pastiche inaceptable que es '10.000'.

En fin, desde luego el presupuesto no irá para el director, sino en su totalidad para efectos especiales a la espera de saber quienes serán los protagonistas.

¿Creeis que esta película necesita un actor de renombre para protagonizar? Y siendo de Warner ('Origen', 'Sherlock Holmes'); ¿pensais en Dicaprio o Downey Junior?

Fuente: Worstpreviews.

Comentarios

Entradas populares