'The Kennedys', emocionante trailer

Ya tenemos el primer trailer de la ambiciosa serie de ocho episodios basada en la familia Kennedy, y encabezada por un reparto nada deseñable: Gregg Kinnear, Barry Pepper, Katie Holmes -impresionante el parecido con la Jacqueline Kennedy- y Tom Wilkinson.

La serie no está exenta de polémica, ya que el canal Historia -que era el elegido primeramente para llevar la serie ante el público-, decidió que visto el producto final no la emitiría: “Mientras que la película ha sido producida e interpretada con los máximos estándares de calidad, después de ver el producto en su totalidad, concluímos que la interpretación dramática no encaja con la histórica“.

Esas declaraciones de los altos cargos de la cadena son un contrapunto a lo dicho anteriormente, ya que al parecer, después de numerosas críticas de liberales e historiadores de la familia, el guión se cambió y fue aprobado por los historiadores de la cadena.

Pero no todo son malas noticias ya que es muy posible que la cadena de pago Showtime -'Dexter', 'United States of Tara', 'Weeds'-, podría ser finalmente quien se lleve la serie para su emisión ante la negativa del canal Historia.

En cualquier caso, la serie -que ha sido calificada de “vengativa” y “maliciosa” por parte del antiguo asesor de John F. Kennedy, Theodore Sorenson-, verá la luz internacionalmente sí o sí para amortizar el coste, así que todos tranquilos.

Desde luego el trailer me ha parecido soberbio y las ganas de verla ya sean por su polémica, o por la serie en sí, han aumentado.

No os lo perdáis porque merece mucho la pena.






.

Comentarios

Entradas populares