Las críticas de 'Monsters' en Cinempatía


Carles Rull: "... Gareth Edwards ha hecho no sólo de director sino que también ha escrito el guión, se ha encargado del diseño de producción y de los efectos visuales y de la fotografía, y únicamente gastando un presupuesto irrisorio de 15.000 dólares para su realización. Un mérito de lo más plausible, pero también carente de más innovación o profundidad en su entramado." ( Leer crítica completa )

Donnie Darko (en su crónica del Festival de Sitges): "Cuando termina tienes la sensación de que has perdido mas de hora y media de tu vida: no hay emoción, no hay empatía con los personajes, no hay carisma, no hay historia, no me importan... no hay nada." ( Leer crónica completa )

Brian Edward Hyde (en su crónica de Fantasmagoria): "...no inventa nada, pero saber tomar prestado lo mejor de los géneros de los que bebe y remonta conforme avanza el metraje..." ( Leer crítica completa )


Estreno: Viernes 21 de enero 2011








.

Comentarios

  1. Si me lo permitís, añado la pequeña reseña que hice también de ella, enmarcada dentro de la Semana de Terror de Donosti. Tampoco la puse muy bien precisamente, de hecho la frase que resume lo que escribí es "Ridiculez supina".

    http://atxiflar.blogspot.com/2010/12/semana-de-terror-las-peliculas-iii.html

    ResponderEliminar
  2. No me extraña ese titular xDDDD Esperas algo que la película no da. También salí decepcionado cuando la vi en Sitges, pero luego piensas que está hecha con muy poco dinero y recursos y que, en fin, casi es cine amateur y de autor y hasta puede caer simpática !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares