Los estrenos de la semana: Miércoles 5 y viernes 7 de enero 2011

'Camino a la libertad'

Aventura - Fecha de estreno: 05/01/2011
Dirigida por Peter Weir
Con Jim Sturgess, Ed Harris

La película narra la historia de un grupo de soldados, encarnados por actores de la talla de Ed Harris, Colin Farell, Mark Strong o Jim Sturgess, entre otros, que logran escapar de un gulag siberiano en 1940. Juntos tratarán de llegar a Polonia y para ello deberán recorrer más de 10.000 interminables kilómetros.

Ver el trailer



'Los próximos tres días'

Suspense - Fecha de estreno: 05/01/2011
Dirigida por Paul Haggis
Con Russell Crowe, Elizabeth Banks

Un matrimonio felizmente casado y con un hijo se encuentra inmerso súbitamente en una terrible desgracia, al ser la esposa condenada a 20 años de prisión por un asesinato que parece no haber cometido. Su marido, que está convencido de su inocencia, emprenderá una lucha para intentar sacarla por todos los medios de prisión.

Ver el trailer



'También la lluvia'

Drama (01h44min) - Fecha de estreno: 07/01/2011
Dirigida por Icíar Bollaín
Con Gael García Bernal, Luis Tosar


Costa, un descreído productor de cine, y Sebastián, joven e idealista realizador, trabajan juntos en un proyecto ambicioso que van a rodar en Bolivia. La cinta que van a filmar tratará sobre la llegada de los españoles a América poniendo el acento en la brutalidad de su empresa y en el coraje de varios miembros de la Iglesia que se enfrentaron con palabras a las espadas y las cadenas.

Ver el trailer



'No controles'

Comedia (01h40min) - Fecha de estreno: 05/01/2011
Dirigida por Borja Cobeaga
Con Unax Ugalde, Alexandra Jiménez
Pendiente por calificar

Ver el trailer



'Como la vida misma'

Comedia - Fecha de estreno: 07/01/2011
Dirigida por Greg Berlanti
Con Katherine Heigl, Josh Duhamel

Holly Berenson (Katherine Heigl) es la responsable de un prometedor servicio de catering, y Eric Messer (Josh Duhamel) es un prometedor director televisivo en el campo de deportes. Después de una primera cita que solo se puede calificar como desastrosa, lo único que tienen en común es la antipatía que el uno siente hacia el otro y el amor que ambos tienen por Sophie, su ahijada.

Ver el trailer




Fichas de cine elaboradas por Sensacine.com






.

Comentarios

Entradas populares