Los estrenos de la semana: Viernes 21 de enero 2011

'Más allá de la vida'

Drama - Fecha de estreno: 21/01/2011
Dirigida por Clint Eastwood
Con Matt Damon, Cécile de France

'Hereafter' cuenta la historia de tres personas que están obsesionadas por la mortalidad de formas diferentes. Matt Damon interpreta el personaje de George, un trabajador manual norteamericano que tiene una conexión especial con la vida después de la muerte. En el otro lado del mundo, Marie (Cécile de France), una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su concepto sobre la realidad.

Ver el trailer



'El demonio bajo la piel'

Suspense (02h08min) - Fecha de estreno: 21/01/2011
Dirigida por Michael Winterbottom
Con Casey Affleck, Jessica Alba y Kate Hudson

Basada en la novela del legendario escritor Jim Thompson, la película 'El demonio bajo la piel' de Michael Winterbottom narra la historia de Lou Ford, el Sheriff adjunto de una pequeña ciudad, un hombre guapo, encantador y sin pretensiones. Lou tiene un montón de problemas: problemas con las mujeres, problemas con la ley. Han aparecido un creciente número víctimas de asesinato en su jurisdicción del oeste de Texas. Y el hecho es que en realidad es un sádico, un psicópata, un asesino. Las sospechas comienzan a caer sobre Lou, y es sólo una cuestión de tiempo antes de que se quede sin coartadas. Pero en el universo salvaje, sombrío, oscuro y más que “noir” de Thompson, nada es nunca lo que parece, y resulta que los investigadores que lo persiguen podrían también tener sus propios secretos.

Ver el trailer



'Carne de neón'

Comedia (01h43min) - Fecha de estreno: 21/01/2011
Dirigida por Paco Cabezas
Con Mario Casas, Ángela Molina
Película no recomendada a menores de 18 años

CARNE DE NEÓN es una comedia trepidante y alocada de los bajos fondos, con tintes de humor negro que narra la historia de Ricky (Mario Casas), un joven que se ha criado en un entorno de delincuencia y que vive rodeado de prostitutas, yonkis y chulos, cuyo único sueño es el reencuentro con su madre Pura (Ángela Molina) encarcelada cuando solo tenía 12 años. En ese reencuentro Ricky le hace a su madre un regalo muy especial: el HIROSHIMA CLUB.

Ver el trailer



'Morning Glory'

Comedia - Fecha de estreno: 21/01/2011
Dirigida por Roger Michell
Con Harrison Ford, Rachel McAdams

La productora de noticias locales Becky Fuller (RACHEL McADAMS) por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños en la gran ciudad: encargarse del programa matinal de noticias “Daybreak” en Nueva York. Sin embargo, ya desde el primer día, el sueño amenaza con convertirse en una pesadilla. Tiene todo el coraje, las agallas y la destreza que pueda necesitar una mujer para triunfar, pero un gran obstáculo se interpone entre Becky y su ascensión a la cumbre: el legendario Mike Pomeroy (HARRISON FORD), un estrafalario, chulo y nada cooperativo presentador que está a punto de convertirse en la peor lacra para ella... y en su única esperanza para poder cambiar el destino del programa matinal de noticias con menos audiencia de Norteamérica.

Ver el trailer



'Monsters'

Ciencia ficción - Fecha de estreno: 21/01/2011
Dirigida por Gareth Edwards (II)
Con Whitney Able, Scoot McNairy

Hace seis años, la NASA descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro Sistema Solar. Pusieron en órbita una sonda para recolectar muestras, pero al regresar a la Tierra se estrelló sobre América Central.

Ver el trailer





'Blog'

Drama (01h30min) - Fecha de estreno: 21/01/2011
Dirigida por Elena Trapé
Con Candela Antón, Anna Castillo

Sorprendente historia de un grupo de adolescentes, chicas de 15 años, de clase media-alta, bien educadas, inteligentes, sensibles y conscientes. Un grupo de jóvenes con un plan secreto y un objetivo común, lo que ellas consideran una meta absoluta y una verdad universal: la necesidad de vivir emociones fuertes que las distingan del resto.

Ver el trailer




'Thérèse'

Histórico (01h34min) - Fecha de estreno: 21/01/2011
Dirigida por Alain Cavalier. Año. 1986
Con Catherine Mouchet, Aurore Prieto

1888: Teresa Martin, 15 años, entra en el Carmelo de Lisieux. Las pruebas físicas y morales, particularmente las dudas que quebrantan sus certezas, minan su salud y muere en 1897. Cavalier ha renovado la imagen infantil de la santa, gracias también a la excelente actriz Catherine Mouchet. Una serie de cuadros, desnudos de todo artificio e intensamente iluminados, muestran la agonía y la fidelidad de Teresa en un filme valioso y audaz. La película fue definida por la prensa francesa como una “simple obra maestra”, “un film miracle”. En el Festival de Cannes de 1986 mereció un aplauso de 20 minutos con el público de pie, un premio especial del jurado y el consenso unánime de la crítica. Al año siguiente recibió seis premios Césars —el Oscar del cine francés—. Cavalier hace un análisis interior de Teresa, inspirándose en el Cantar de los Cantares. De este modo logra hacer de la película una gran historia de amor, el amor de la joven religiosa por Jesús.

Ver el trailer





Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com






.

Comentarios

Entradas populares