Ricky Gervais vetado en los Globos de Oro


Pues parece que el cómico británico Ricky Gervais no va a presentar nunca más una gala de entrega de premios de los Globos de Oro. A algunos miembros de la organización, de la Asociación de Prensa Extranejra de Hollywood, no les sentó nada bien varias de sus bromas.

Al peculiar protagonista de series como 'The Office' o 'Extras', o de comedias como 'Increíble pero falso' o '¡Me ha caído el muerto!', se le ha considerado que algunos de sus chistes fueron demasiado crueles.

Por ejemplo, la inclusión de 'The Tourist' entre las cinco nominadas a la mejor comedia del año ha acarreado rumores sobre la posibilidad que los votantes acepten sobornos, y al respecto, Gervais no dudó en hacer algunas referencias:

"Parece que este año todo ha sido tridimensional. Menos los personajes de 'The Tourist. Me siento mal por esta broma, porque la verdad es que no he visto la película. Nadie la ha visto. Pero el caso es que está nominada y eso es que debe ser buena, Así que a callarse'" (...) Y me gustaría acallar los rumores que dicen que la única razón de que ‘The Tourist’ haya sido nominada es para que Johnny Depp y Angelina Jolie pudieran estar aquí esta noche. Eso es basura. No es la única razón. También aceptaron sobornos.

También lanzó indirectas a ciertos famosos integrantes de la Cienciología que podrían ser gays pero fingen ser hetereosexuales (¿Tom Cruise entre ellos?).

O a Charlie Sheen: "Va a ser una noche de fiesta y borrachera, o lo que Charlie Sheen llama un buen desayuno’ (...) Vamos a dejar claro lo que él haría. Elegiría una estrella del porno, la pagaría para que cenará con él y se la presentaría a su exmujer- al igual que tu. Se irían al hotel, el se emborracharía, se desnudaría y destrozaría la habitación mientras ella estaría encerrada en el armario. Todo esto en un lunes. ¿qué es lo que hará en la Noche de fin de Año?".

Éstos y algunos comentarios de Gervais en su monólogo inicial, que puede verse subtitulado en el siguiente vídeo:.









.

Comentarios

  1. En el siguiente enlace ponen a su vez un enlace donde dan una posible explicación sobre porqué Gervais (dios, es que me gustaba este tipo antes, pues ahora más) lanzó semejantes perlas en la gala de los globos:

    http://hollywood-elsewhere.com/2011/01/lay_off_gervais.php

    (enlace que he visto en un comentario de Notasdecine)

    ResponderEliminar
  2. Cuando las verdades duelen, se reacciona con censuras y vetos de por vida, aunque no creo que eso a Gervais le preocupe en lo más mínimo, se ha ido por la puerta grande. Si bien es cierto que algunos comentarios pueden herir sensibilidades (como lo de "Bruce Willis, el padre de Ashton Kutcher"), cosas como las dudosas nominaciones de "The tourist" y "Burlesque" lo único que hacen es poner de manifiesto que los chanchullos, presiones y sobornos para que determinados títulos e intérpretes estén nominados, están a la orden del día en Hollywood. Lo que pasa es que a los responsables les molesta que se lo escupan a la cara.

    Menos mal que hubo personas que si vieron genialidad en Gervais. La cara de Robert De Niro no tiene precio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La cara de Alec Baldwin también mola, parece estar llorando de risa.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh! Que lo fichen para los Oscaaaar ! (que son muy aburridos casi siempre)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares