Un asesino para James Franco

James Franco es sin duda alguna uno de los actores de moda: además de protagonizar la nueva película del último director ganador del Oscar Danny Boyle -'127 Horas', donde dicen por cierto que Franco está desgarrador... pero parece que Colin Firth y su discurso pueden con todo-, será uno de los presentadores de la próxima edición de los Oscar... eso sin contar los innumerables proyectos que tiene en cartera.

Pues al parecer, ninguno de los proyectos que se comentaban que podría dirigir y protagonizar, serán finalmente sus elegidos, y que eran 'As I Lay Dying' y 'Meridiano de Sangre' de William Faulkner y Cormac McCarthy respectivamente.

Su nuevo proyecto que pretende dirigir y protagonizar, se titulará 'The Night Stalker' basado en la historia real de Richard Ramirez, uno de los asesinos en serie más brutales de los Estados Unidos, culpable de 14 asesinatos, 9 violaciones, secuetros y otros tantos asesinatos que nunca pudieron ser probados.

La película se basará en el libro de Philip Carlo 'The Night Stalker' y ha sido adaptada por Nicholas Constantine, quien dijo del propio Franco -que como dije, además de dirigirla, quiere protagonizarla-: "No tenía ni idea de si lo haría ya que es un tema bastante oscuro. Me dijo que estaba estudiando para ser director y que este era un tema perfecto para él. Vimos tres cortometrajes que había hecho, dos de ellos eran oscuros y el otro trataba sobre un asesino en serie. Esto nos confirmó que efectivamente James tiene ese lado oscuro y cerramos el trato".

Impresionante este hombre.

Estaremos atentos a novedades al respecto.

Fuente: New York Post.

Comentarios

Entradas populares