Andrew Garfield en 'Back Roads'

Andrew Garfield cada vez me cae mejor como actor, cada vez lo noto más imprescindible dentro de esa nueva hornada de talentos salidos de Hollywood, y mucho más aún después de verlo actuar de forma impresionante en cintas como 'La Red Social', 'Nunca me Abandones', la menos conocida 'Boy A' de 2007, o en la genial trilogía de cine negro -brutal por cierto- 'Red Riding Trilogy'.

Hoy sabemos que nuestro próximo Spiderman se va a unir a Jennifer Garner y Marcia Gay Harden para protagonizar la adaptación de 'Back Roads'', basada en una novela escrita por Tawni O'Dell acerca de un joven que debe cuidar de sus tres hermanas más jóvenes después de que su madre, cansada de ser maltratada, matase a su marido y fuese enviada a prisión.

Andrew Garfield será el protagonista, Jennifer Garner tendrá el papel de una vecina que se enamora de Garfield, y Marcia Gay Harden interpretará a una terapeuta.

Fuente: Firstshowing.



.

Comentarios

  1. El gran descubrimiento del 2010. De todas las que nombras me falta por ver la de Boy A. En las otras sencillamente se come la pantalla. Un tipo a seguir.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares