'Apollo 18', primer trailer

Ya tenemos el primer trailer de la nueva película del director de 'El Rey de la Montaña', el español Gonzalo López-Gallego, que debuta en Hollywood con esta nueva incursión en el mundo extraterrestre titulada 'Apollo 18', bajo la producción de nada menos que Timur Bekmambetov -que era conocido en su casa hasta que estrenó en jolibu 'Wanted'-.

El argumento ya de por sí es el paradigma del tópico, y viendo el trailer me da la impresión de que sorpresas, pocas me voy a llevar.

Para ser claros y hablando de películas del estilo en los últimos tiempos y a la espera de la gran 'Super 8' de J.J. Abrams, sólo existe un 'Monstruoso' y un 'Distrito 9' con sus respectivas pretensiones, el resto son copias muy baratas.

Y ese tufillo a 'Paranormal Activity' aún me ha dado más repelús.

Se estrena el 22 de abril, os dejo con la sinopsis oficial y el trailer:

Oficialmente el Apolo 17, lanzada el 17 de diciembre de 1972, fue la última misión tripulada a la Luna. Pero un año después, en diciembre de 1973, dos astronautas estadounidenses fueron enviados en una misión secreta a la luna financiada por el Departamento de Defensa de EE.UU.. Lo que usted está a punto de ver es el material de archivo real que los astronautas capturaron en esa misión. Mientras que la NASA niega su autenticidad, otros dicen que es la verdadera razón que nunca hemos vuelto a la luna...




.

Comentarios

Entradas populares