'Arthur', primer trailer

Después de tanto hablar de este extraño tándem formado por Helen Mirren y Russell Brand -uno de los grandes de la comedia americana actual- en la nueva versión de la película 'Arthur', esa película de 1981 protagonizada por Dudley Moore, por fin tenemos un trailer antes de su estreno el 8 de abril en los EEUU.

La película sigue la historia de Arthur Bach, que es nada menos que el millonario más encantador del mundo, un hombre verdaderamente rico aunque completamente ebrio la mayor parte del tiempo. Nunca ha buscado nada porque siempre lo ha tenido todo. Pero ahora su familia está dispuesta a negarle 750 millones de dólares de herencia, si Arthur no contrae matrimonio con su aburrida novia de Long Island en menos de un mes.

Debuta en la dirección Jason Winer, quien se ha encargado de varios capítulos del éxito televisivo 'Modern Family'.

El trailer:





.

Comentarios

  1. La peli original recuerdo que no me hizo sonreír en ningún momento, hace ya unos cuantos años. Dudo que esta lo logre...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares