Binoche, Amalric y Giamatti con Cronenberg

Con estas tres nuevas incorporaciones, parece que el reparto de la próxima película de David Cronenberg tras la aún inedita 'A Dangerous Method' -protagonizada por Keira Knightley, Viggo Mortensen y Michael Fassbender- se ha cerrado en torno a Robert Pattinson, Marion Cotillard, Paul Giamatti, Juliette Binoche y Mathieu Amalric, que siendo el reparto principal me resulta impecable -salvo por Pattinson claro está, aunque bueno puede que me retracte cuando vea si es capaz de gesticular una mueca dramática en 'Agua para Elefantes'-.

El director de 'Promesas del Este' adapta de su propia pluma la novela 'Cosmópolis' de Don Delillo, y que comenzará a rodar el 24 de mayo de este mismo año durante nueve semanas.

'Cosmópolis' ha sido catalogada como una historia que surca temas capitales como son la paranoia, el sexo, la muerte, el mercado global, el terrorismo y la relación entre poder y tecnología, y sigue durante 24 la vida de un recién casado y multimillonario de 28 años llamado Eric Packer (al que da vida Robert Pattinson), quien se encuentra con personajes y situaciones extrañas mientras circula por el centro de Manhattan en su limusina de lujo buscando la antigua barbería de su padre para hacerse un corte de pelo. Packer engaña a su esposa, será perseguido por un acosador (Paul Giamatti), será atacado por un manifestante y poco a poco perderá toda su fortuna a lo largo de un solo día.

La verdad es que no he leído la novela pero me da bastante buena espina el argumento, y con ese reparto coral y la dirección -y guión- de Cronenberg, qué más se puede pedir.

Fuente: Playlist.



.


Comentarios

Entradas populares