Boyle y los hombres lobo

Con '127 Horas' ya en nuestras carteleras y el recuerdo de los ocho Oscar de 'Slumdog Millionaire' todavía latente en muchas cabezas -cada vez que pienso en ello siento como si me apuñalaran por todo el cuerpo-, parece que el team de director y guionista Danny Boyle-Simon Beaufoy (ganador del Oscar por 'Slumdog Millionaire' y nominado por el libreto de '127 Horas') volverá a formar equipo.

Al parecer el guionista está trabajando en una historia sobre hombres lobo basada en un poema titulado ‘Sharp Teeth’ escrito por Tony Barlow y cuya adaptación sería situada en el este de Los Ángeles con una mezcla de terror y violencia en torno a tres personajes que se convierten en perros callejeros por la noche: un abogado fanfarrón y muy ambicioso, un perrero solitario enamorado de una mujer guapa a la vez que misteriosa y un detective que investiga asesinatos relacionados con perros.

Parafraseando a Victor Mancini, 'bizarro' quizá no sea la palabra adecuada, pero es la que me viene a la mente.

Beaufoy ha dicho a BBC América que la historia "es una mezcla extraordinaria del hampa de Los Ángeles, Compton, el área de las Torres Watts, extrema -con muchos disparos- y cuya particularidad esencial es que está basada en bandas que pueden transformarse voluntariamente en jaurías de perros. Así que es como... un procedimiento policial que se mezcla con una película de hombres lobo. Si te equivocas, es un desastre, pero si lo haces bien, será extraordinario".

Y aquí aparece Boyle en la noticia, ya que Beaufoy declaró más tarde ‘si escribo un buen guión, él la dirigirá’.

¿Qué os parece? ¿Creeis que tras 'Slumdog Millionaire' y '127 Horas', las pretensiones Oscariles de Boyle han terminado y puede dedicarse a otra cosa?

Fuente: Joblo.

Comentarios

Entradas populares