El dire de 'Iron Man 3' es...

... sí, supongo que algunos lo habréis descubierto al ver la imágen.

Shane Black será finalmente tal y como se venía rumoreando, el director de la nueva entrega de 'Iron Man' después de que Jon Favreau declinara la opción de llevarla a cabo.

La Paramount no ha tardado demasiado en encontrar un nuevo director, y de hecho la elección me parece acertada, teniendo en cuenta que es el guionista de 'Arma Letal' y el escritor y director de esa maravilla que es 'Kiss Kiss, Bang Bang', protagonizada por Val Kilmer y Robert Downey Junior y que debéis de ver ya si aún no lo habéis hecho.

Me parece una elección muy acertada, a pesar de que se pueda pensar que el director sólo ha dirigido una película -una comedia negra, por cierto-, pero hay que recordar que Favreau antes de ponerse con 'Iron Man' sólo había dirigido 'Elf' -!!!ojito!!!- y 'Zathura'.

Creo que el hecho de que Black haya escrito y dirigido 'Kiss Kiss, Bang Bang' es un precedente perfecto, y que si el guión y la historia de 'Iron Man 3' están a la altura, podemos estar ante una gran película -lo mismo que opino de Marc Webb y su 'The Amazing Spiderman'.

Fuente: Firstshowing.



.

Comentarios

Entradas populares