'Fantastic Voyage' tiene director

Al final tanto rollo para ver quién sería el director de la nueva versión que James Cameron prepara del clásico 'Fantastic Voyage' en 3D, y resulta que el finalmente elegido es el impersonal Shawn Levy.

Pues es una tremenda decepción señoras y señores, al menos para mí.

El director de 'La Pantera Rosa', 'Doce en Casa', 'Noche Loca' y las dos entregas de 'Noche en el Museo' se va a encargar de la superproducción 3D producida por James Cameron.

La verdad es que entre éste y el señor que sonaba para dirigirla y llamado Paul Greengrass, quien convirtió la saga Bourne en un frenético e imprescindible viaje, hay un larguísimo camino.

'Viaje Alucinante' fue estrenada en 1966. Dirigida pr Richard Fleischer contaba la historia del profesor Bennet, un científico que tiene la fórmula para reducir el cuerpo humano a tamaño microscópico por tiempo ilimitado. Cuando se dispone a hacer entrega de su fórmula al Pentágono, unos espías provocan un accidente de circulación. El profesor, con un hematoma en el cerebro, se encuentra incapacitado para su labor científica, por lo que un grupo de científicos son miniaturizados e introducidos en su cuerpo para poner en marcha un plan para operar desde el interior.

Lo único a priori interesante es que produce Cameron, que todo lo que pasará desde que entran en el cuerpo será exclusivamente hecho con efectos especiales, y que el guión está siendo revisado por Laeta Kalogridis, la firmante del libreto de 'Shutter Island'.

Fuente: Deadline.



.

Comentarios

Entradas populares