First Look: 'The Iron Lady'

Esta es la primera imágen oficial de 'The Iron Lady', biopic sobre la famosísima ex Primera Ministra Británica Margaret Thatcher que está siendo interpretada por Meryl Streep, y que está siendo dirigida de nuevo por Phyllida Law (Mamma Mia!).

La película cuenta la historia de Margaret Thatcher, una mujer que rompió las barreras del género y de la clase para hacerse oír en un mundo dominado por los hombres. La trama se centra en el poder y en el precio que se paga por el mismo, y es un retrato sorprendente e íntimo de una mujer extraordinaria y compleja.

En palabras de la propia Meryl Streep: 'La posibilidad de explorar el progreso a través de la historia de esta extraordinaria mujer es un reto enorme y excitante. Estoy tratando de abordar el papel con sumo celo y fervor, y la misma atención por los detalles que la señora Thatcher posee. Sólo espero que mi resistencia se aproxime a la suya'.

En el resto del casting encontramos a Jim Broadbent, quien interpreta a Denis, el marido de Margaret Thatcher. Alexandra Roach y Lloyd Harry harán los respectivos papeles cuando la interpreten a la pareja en la juventud, mientras que Olivia Colman será su hija.

Se estrenará a finales de año.

Fuente: Collider.




.

Comentarios

Entradas populares