Hoult en 'Jack the Giant Killer'

Brian Singer por fin ha encontrado al protagonista de su 'Jack the Giant Killer', versión al cine de la historia de 'Jack y las Habichuelas Mágicas', pero adaptada esta vez al público adulto, vamos que con otras pretensiones.

Nicholas Hoult es el actor escogido por Singer, después de que se barajasen nombres como el de Aaron Johnson, el grandioso Kick Ass. Supongo que el director de 'Valkiria' se habrá decidido por el actor de 'Skins' (UK) después de ver cómo ha trabajado en cintas como 'Un Hombre Soltero' o en 'X-Men: First Class', de la que Singer es productor.

La verdad es que prefería a Aaron Johnson, ya que cada vez que veo a este actor me dan gana de darle unos cuantos puñetazos por su papel en 'Skins'.

Jack y las Habichuelas Mágicas, cuya historia esta vez irá destinada al público adulto. La historia se centrará en cómo la paz existente entre humanos y gigantes llega a su fin cuando los gigantes secuestran a una princesa humana, motivo por el cual uno grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero tendrán que partir a su rescate.

La película será dirigida por Brian Singer, se estrena en el 2012 y en el reparto tenemos también a Bill Nighy y Stanley Tucci.

Fuente: Cinemablend.



.

Comentarios

  1. Me encanta la elección. Y Skins. Y él. Y eso, que estoy encantadísimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares