'In a Better World', trailer

Susanne Bier me rompió el corazón en el año 2006 con su demoledora 'After the Wedding' -de verdad que si no la habéis visto, no sabeis la maravilla que o estáis perdiendo. Si la véis eso sí, en versión original subtitulada, por favor- cinta protagonizada por Mads Mikkelsen y que fue nominada al Oscar en su año correspondiente como mejor película de habla no inglesa.

Un año después demostraría que el hecho de rodar en EEUU la película 'Cosas que Perdimos en el Fuego' no la privó de volver a poner sobre la mesa una historia tremendamente poderosa.

Este año estamos de suerte porque la nueva película de la directora titulada 'In a Better World' vuelve a estar nominada al Oscar como mejor película extranjera, y además ya se llevo el Globo de Oro en la misma categoría.

En una nación africana que está en guerra, Anton, un idealista médico danés, trabaja en un campo de refugiados. Su mujer vive sola en Dinamarca con el hijo de ambos, Elia, que sufre el maltrato de sus compañeros de colegio. Entonces llega al colegio Christian, un niño huérfano de madre, que expresa su dolor por medio de la violencia; Elia y Cristian simpatizan y se hacen amigos. Pero su amistad se convierte en un peligroso juego de venganza y rabia que, además de perturbar la vida de sus familias, lleva a Anton a cuestionarse sus ideales.

Sin más, el trailer, que por cierto me ha puesto los pelos de punta:







.



Comentarios

Entradas populares