¿Pfeiffer y Bonham en 'Dark Shadows'?

Tim Burton está en los titulares estos días al darse a conocer que 'Frankenweenie' se estrenará finalmente en octubre de 2012, que será rodada en blanco y negro y en stop-motion -como 'La Novia Cadáver' o 'Pesadilla Antes de Navidad'-.

Además se ha dado a conocer su trama -después de perder a su querido perro Sparky, el joven Víctor aprovecha el poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de vuelta a la vida con sólo unos pequeños ajustes. Él trata de ocultar su creación cosida en el hogar, pero cuando Sparky consigue salir, los compañeros de Víctor, profesores y todo el pueblo aprenden que conseguir una nueva "correa de la vida" puede ser monstruoso-.

Pero la noticia es la posible incorporación a su próximo film de carne y hueso titulado 'Dark Shadows', basada en la serie de culto que estuvo en antena entre 1966 y 1971 y cautivó al público con su atmósfera gótica donde se desarrollaban todo tipo de historias de vampiros, hombres lobo, brujas, zombis y demás personajes grotescos.

Hoy sabemos que, además de los actores que os comentaré a continuación con sus respectivos papeles, pueden incorporarse al elenco Michelle Pfeiffer y Helena Bonham Carter, habitual en los films recientes de Burton.

Si esto se hace oficial -y tiene toda la pinta- Pfeiffer interpretaría a Elizabeth Collins Stoddard, matriarca del clan Collins en Collinwood, mientras que Bonham Carter daría vida a la Dra. Julia Hoffman, una psicóloga que se muda a Collinwood.

El resto de actores ya confirmados serían por supuesto Johnny Depp, quien interpretará el papel principal del vampiro Barnabas Collins. Por otro lado Eva Green tiene el papel de la bruja Angelique, Jackie Earle Haley el del estafador Willie Loomis y Bella Heathcoate será Victoria Winters, la institutriz de los jóvenes de la residencia de los Collins.

¿Qué os parece? En 2012 tendremos doble ración de Burton, aunque he de decir que me interesa muchísimo más su stop motion en blanco y negro.

Fuente: Deadline.




.

Comentarios

Entradas populares