¿Phoenix con Lincoln y los vampiros?

Este mismo mes de febrero por fin se estrena 'I´m Still Here', el famoso mockumentary que Joaquin Phoenix rodó a las órdenes de Casey Affleck durante este último año, y que se ha saldado con una división de la crítica que la tilda o de maravilla, o de bochorno. Pero lo que me parece que sí que es bochornoso es que Phoenix no haya sido nominado al Oscar, sea o no falsa su actuación, ya que toda la crítica coincide en que es abrumadora; sin duda uno de los grandes desaires (lo que los americanos llaman 'snubs') de los Oscar -como el de no nominar a Nolan a director o a Andrew Garfield a actor de reparto- que tienen lugar todos los años.

Pero bueno, centrándonos en la noticia de hoy ya sabéis que el director de 'Wanted', Timur Bekmambetov va a dirigir la adaptación al cine de la novela de Seth Grahame-Smith, 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter', en la que el presidente americano se convierte en cazavampiros, interpretado por el desconocido Benjamin Walker.

El papel en el que recaería Phoenix sería el de Henry Sturgess, un vampiro que salva a Lincoln cuando aún es joven durante una de sus primeras luchas contra los chupasangres y que luego se convierte en su amigo y mentor, enseñándole cómo luchar contra los vampiros.

La decisión de interpretar o no al personaje es suya, ya que el papel le ha sido ofrecido.

Esperemos confirmación o no pronto.

Fuente: Deadline.






.

Comentarios

  1. Sea bochorno o maravilla, yo no me pierdo a Phoenix en el papel de su vida.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Andrómaca! de pleno a verlo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares