'Soul Surfer', primer trailer

Ya tenemos el primer trailer de otra cinta independiente titulada 'Soul Surfer' y que ha sido dirigida por el veterano realizador televisio Sean McNamara.

Protagonizada por Anna Sophia Robb ('Un Puenta Hacia Terabithia'), Dennis Quaid y Helen Hunt, sigue la historia real del drama de una joven surfera llamada Bethany Hamilton, quien perdió su brazo en un ataque de tiburón en 2003.

La cinta pretende demostrar el coraje de la surfera tras el accidente, ya que volvió a las playas para seguir su sueño en el 2005.

Se estrena de forma limitada en abril.







.

Comentarios

  1. Vaya, ¿se pondrá de moda ahora en el cine eso de pasarlas putas a cuenta de los brazos? Lo digo porque también está ahí "127 horas"...

    ¿La que está en segundo plano de la foto es Helen Hunt? ¡Madre mía qué mayor se le ve! Aunque también muy guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares