Vaughn a por 'The Golden Age'

Parece que Mathew Vaughn no se separará mucho tiempo de los superhéroes.

Tras dirigir una de las sorpresas del pasado año con 'Kick Ass', promete revitalizar este verano la olvidada saga de 'X-Men' con 'First Class' y crear escuela -y nunca mejor dicho- con un reparto de altura y una historia aún mejor -o eso dice él-.

Pero será después de estrenar esta película cuando sabremos finalmente qué es lo que pretende dirigir o producir, pero mientras añadimos al carro esta adaptación de un cómic todavía no publicado llamado 'The Golden Age', de Jonathan Ross, que casualmente es el marido de la co-guionista habitual de Matthew Vaughn, Jane Goldman.

La historia del cómic retrata la segunda vida de unos superhéroes que tienen como misión volver a la lucha contra la delincuencia para reparar el daño hecho por sus nietos... digamos que es una versión de 'Watchmen' pero con pretensiones más tipo 'Red' o de 'The Expendables' que otra cosa.

Aprovecho para reafirmarme en lo maravillosa que es 'Watchmen' -y el montaje del director ya ni os cuento-.

La idea de Vaughn sería tener en el elenco a grandes como Clint Eastwood, Jack Nicholson o Warren Beatty, cosa que veo dificil, pero la verdad es que sería todo un puntazo.

Fuente: Collider.



.

Comentarios

Entradas populares