Woody Allen abrirá Cannes 2011


El 11 de mayo comenzará el festival de festivales: el de Cannes. Y lo hará nada menos que con la última pieza de Woody Allen, Midnight in Paris.

La película está protagonizada por un buen reparto (como siempre en sus películas) donde están Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates, Adrien Brody, Owen Wilson... y la primera dama francesa, Carla Bruni, cuya actuación creó todo tipo de expectación, incluso de rumores, en el país galo. Por ejemplo se dijo que el director neoyorquino acabó hasta los mismísimos de la Bruni, teniendo que repetir hasta la saciedad ciertas tomas, sacándole de quicio. El propio Woody Allen se ha encargado de quitar hierro al asunto y tras comentar que ha trabajado fantásticamente, revela que todas las escenas que ella ha rodado aparecerán en el filme, que no se eliminará ninguna por haberlo hecho tan bien ("Bruni interpretó tan bien su papel que todo lo que filmamos de ella aparecerá en la película, nada será cortado").

Según palabras del director del Festival de Cannes (Thierry Frémaux), el filme es "una maravillosa carta de amor a París. Es un filme en el que Woody Allen echa una mirada profunda a asuntos tratados en sus últimas películas: nuestra relación con la historia, el arte, el placer y la vida. Su filme número 41 revela de nuevo esta inspiración". El argumento de la película gira en torno a una pareja que viaja a Francia por negocios, siendo este viaje clave en sus propias vidas, cambiándoselas por completo.

El Festival de Cannes se celebrará del 11 al 22 de Mayo y el jurado estará presidido por Robert DeNiro. Por otro lado, Midnight in Paris se estrenará en España dos días después de su exhibición en Francia, es decir el 13 de Mayo.

Fuente: diariovasco.com


Comentarios

Entradas populares