Aronofsky deja 'Lobezno'

Me tiré de los pelos cuando super que Darren Aronofsky se iba a dedicar a reflotar los errores de otros y hacer la nueva versión de lobezno, cuando la cinta original no tiene ni dos años de vida. Pero cuando supe que tenía total libertad creativa y vistas sus declaraciones de lo que iba a hacer con el personaje, la cosa cambió y era para mi una película esperadísima.

Así que hoy me vuelvo a tirar de los pelos porque Darren Aronofsky abandona para siempre 'Lobezno'.

Antes de leer la noticia me vino a la mente 'diferencias creativas' con quien sea, ya que el universo de Aronofsky es muy particular, y estamos hablando de la dirección de un blockbuster.

Pero no ha sido así.

Esto es lo que ha dicho Aronofsky, y justo después su respuesta de los representantes de la Fox:

"Hablé sobre la película con mis colaboradores de la FOX y me dijeron que la producción me mantendría fuera del país durante casi un año entero. No me hacía sentir bien el estar durante todo ese tiempo alejado de mi familia, así que he decidido dejarlo. Estoy triste, porque me costará ver esta producción desde fuera pues tiene un guión excelente y tenía muchas ganas de volver a trabajar con mi amigo Hugh Jackman de nuevo".

"Aunque estamos decepcionados por el hecho de que Darren no pueda hacer 'The Wolverine', nosotros entendemos y respetamos sus razones. Ya trabajemos con él en 'The Wrestler' y 'Cisne negro', por lo que sabemos que tiene un gran talento y esperamos trabajar con él en otros proyectos. Hugh Jackman sigue tan comprometido como nosotros con el proyecto. Nos reagruparemos y avanzaremos con la película".

Un guión excelente, me quedo con eso.

Ojalá el director que contraten ahora esté a la altura de, al menos, el guión, porque a la altura de Aronofsky ya es más complicado.

Por otro lado, el director de 'Cisne Negro' podrá centrarse en otro proyecto que quiera hacer, y después del éxito de la cinta de Portman, dudo que alguien le niegue algo.

Fuente: Superherohype.




.

Comentarios

  1. La primera vez que oí esto de que Aronofski pensaba dirigir Wolverine me pareció un bulo. Y la verdad, después de leerte creo que no ha querido arriesgar su fama de autor en un blockbuster de estas características. Dicho sea de paso que a mi no me disgustó la primera entrega.

    Felicidades por la Web

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares