¿David Slade a por 'Daredevil'?

David Slade y 'Daredevil' (2, 2.0, relanzamiento, revisión, remake).

Como se trata de una noticia bastante importante y hay mucha información, vamos a relajarnos y a hablar poco, sólo de datos.

Se dice, se comenta, que la Fox ya ha encontrado al director que quiere para la nueva versión de 'Daredevil', ese clásicazo de Ben Affleck parido por Mark Steven Johnson, quien luego dirigiría nada menos que otra obra maestra: 'El Motorista Fantasma'.

¿Y quién es ese director? Pues David Slade, que desde que estrenó 'Hard Candy' y creó una pequeña joyita, si se me permite, vendió su alma al mejor postor, así que su siguiente filmografía terminó siendo de mal a peor: '30 Días de Oscuridad' y 'Eclipse'.

The Hollywood Reporter se atreve incluso a decir que el arco argumental de la película se basará en el clásico de Frank Miller-David Mazzucchelli “Born Again”.

En fin, que hay que esperar que alguien diga algo oficial, porque esto es gordo.

Pero pregunto: ¿a quién os gustaría ver como el nuevo Daredevil? Suenan nombres como Jake Gyllenhaal, Bradley Cooper, Ryan Gosling en incluso Robert Downey Junior.

Fuente: Entertainment Weekly.

Comentarios

  1. Ryan Reynolds o Michael Fassbender no quedarían mal como Daredevil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares