Del Toro y 'Pacific Rim'

Pobre Guillermo del Toro, entre la espera de sí y no para dirigir el Hobbit, el tiempo que tardaron en dar luz verde al proyecto desplazando al director de 'El Laberinto del Fauno' de la producción, y ahora esto, no gana para disgustos (y sus fans tampoco).

Cuando dejó atrás la dirección de 'El Hobbit', la idea de que dirigiese 'At the Mountains of Madness' producida por James Cameron se cristalizó, y ámbos trabajaron creando todo un universo para presentar a Universal Pictures, quienes, según Del Toro, quedaron impresionados con lo que habían creado, y con el guión.

El problema es que Del Toro se empeñaba en que fuese una película de calificación R, es decir, para mayores de 18 años, y encima requería más de 150 millones de dólares de presupuesto, algo que para una película de esa calificación, supone casi la muerte en taquilla -ya que en EEUU o vas acompañado al cine por un adulto, o no entras, lo cual limita las recaudaciones-.

El caso es que ahora 'At the Mountains of Madness' está en un limbo hasta que se decidan a rodarla, por lo que Del Toro ha vuelto a pasar de todo y a ponerse las pilas con algo de una maldita vez: se trata de 'Pacific Rim', una cinta en la que unas criaturas hostiles atacan a la humanidad, y que será calificada como PG-13 o para mayores de 13 años, para Legendary Pictures.

Una verdadera lástima, porque en principio la cinta se rodaría a finales de año con vista a estreno en 2013, lo cual retrasa, al menos hasta 2014, 'At the Mountains of Madness'.

Fuente: Collider.



.

Comentarios

  1. Qué palo. Junto con El hobbit, es la película que más ilusión me hace, y ahora me salen con esto. La verdad es que el presupuesto lo podrían reducir, pero si quitar la calificación R va a suponer infantilización de la trama por ahí no paso. Ojalá sea sólo un aplazamiento y no cancelación definitiva.

    Entre ésto y lo de Bardem en La torre oscura no gano para disgustos.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares