Diane Lane es Martha Kent

Me encanta esta noticia. Me encanta Diane Lane, y sé que es una verdadera chorrada pero me encanta 'Bajo el Sol de la Toscana' sólo porque sale ella.

Dejando a un lado este apunte, ha salido un comunicado de prensa diciendo que la actriz ha sido la elegida para formar parte del reparto de 'Superman' de Zack Snyder que se estrena en diciembre de 2012.

El comunicado es el siguiente: “Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anuncian que la actriz nominada al Oscar Diane Lane interpretará a Martha Kent, la única madre que Clark Kent ha conocido, en la nueva película de Superman que será dirigida por Zack Snyder”.

Por otra parte decir que el director Zack Snyder comentó lo siguiente: “Este es un personaje muy importante para mí, porque Martha Kent es la mujer cuyos valores ayudaron a formar al hombre que conocemos como Superman. Estamos encantados de tener a Diane para el papel porque puede transmitir la sabiduría de esta maravillosa mujer cuyo hijo tiene poderes que van más allá de su imaginación”.

Añadir que ademas del conocido Henry Cavil para el papel de Superman y de la ahora confirmada Diane Lane, los rumores apuntan a Kevin Costner como Jonathan Kent y a Viggo Mortensen como el general Zod.

Esperemos que así sea.

Fuente: Collider.

.

Comentarios

Entradas populares