Estreno del corto "Posturas" / Trailer




El viernes 4 de marzo, a las 23 horas, tendrá lugar el estreno en Madrid de "Posturas", último cortometraje del director cántabro Álvaro Oliva.


La proyección se realizará en Downtown Madrid, céntrico local madrileño (Calle San Mateo nº 21) dedicado entre otras actividades a la proyección de cortometrajes.

"Posturas" está protagonizado por Mª Alfonsa Rosso (Al sur de Granada, Los Serrano, Una palabra tuya) y Txema Blasco (Vacas, Cuéntame, Siempre hay tiempo), escrito por Josu Díaz (Muertos y vivientes, Sala de espera) y dirigido por Álvaro Oliva (Foxy Lady, Tienes que dejarlo).

Sinopsis: Dolores, una señora mayor que vive en un pueblo, decide animar su vida matrimonial llevando un kamasutra a su anciano marido.

Enmarcado en el género de comedia, "Posturas" tiene una duración de 13 minutos.

Trailer del cortometraje

El cortometraje está producido por Producciones AOR y GarciFilms, y cuenta con la colaboración de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria y el Excmo. Ayuntamiento de Santander.
El rodaje se llevó a cabo el pasado verano y fue realizado íntegramente en Cantabria, concretamente en San Felices de Buelna, Los Corrales de Buelna y Cartes.
Más de veinticinco profesionales han dado forma al último trabajo del director de "Enigma: Cantabria profunda" o "HannaH, un documental en rock menor".


En "Posturas" han participado algunos de los colaboradores habituales de Oliva, como son Josu Díaz, guionista, y José Antonio Serrano, compositor.
Este mes de marzo se presentará en Santander, en la Filmoteca Regional de Cantabria, Calle Bonifaz, aunque por el momento no se ha podido establecer la fecha definitiva.
La prestigiosa distribuidora Agencia Freak será la encargada de distribuir el cortometraje nacional e internacionalmente.
Más información en la web del director, alvarooliva.com, o en la del proyecto: cortometrajeposturas.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares