Fallece Elizabeth Taylor

Publicado por Jon R. R. 23 de marzo de 2011


A los 79 años de edad Liz Taylor, una de las grandes actrices de Hollywood y uno de los rostros más populares del Cine ha fallecido por culpa de una insuficiencia cardíaca que la ha mantenido varias semanas en un hospital.

Mala noticia la de hoy para la comunidad cinéfila, sin duda. Unos ojos violeta inolvidables que fueron protagonistas de unas cuantas de las grandes producciones americanas en su época dorada. Sus actuaciones más recordadas son La gata sobre el tejado de zinc, Cleopatra, Gigante, De repente, el último verano, ¿Quién teme a Virginia Woolf?, Una mujer marcada (con estas dos últimas películas obtuvo sendos premios Oscar)... Muchas, muchas películas estupendas.

Como curiosidades acerca de su vida, decir que apareció por primera vez en pantalla con nueve años. También que con la megaproducción Cleopatra de Joseph L. Mankiewicz fue la primera actriz en cobrar un millón de dólares y que estuvo casada en numerosas ocasiones (ocho, concretamente), dos de ellas con el mismo actor, Richard Burton. De espíritu solidario y muy amiga del también fallecido Michael Jackson, su última película en pantalla grande fue Los Picapiedra (1994).

Liz Taylor: 1932-2011.



Fuente: IMDB


2 comentarios
  1. Carles Rull ha dicho,

    Ufff! Todo un icono del Hollywood clásico. Liz Taylor: DEP

    Publicado el 23 de marzo de 2011, 17:01

     
  2. Jon R. R. ha dicho,

    Poco va quedando del Hollywood clásico, sí... Qué pena!! Pero es lo que hay, qué se le va a hacer!

    Publicado el 24 de marzo de 2011, 8:10

     

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook