Habla Slade: 'Daredevil' y más

David Slade por fin ha hablado -a través de su muy interesante cuenta de twitter- sobre toda la rumorología que hay en torno a él y tres adaptaciones de cómic: 'Daredevil', 'Deadpool' e incluso 'Lobezno', ahora que Darren Aronofsky se ha salido del proyecto -no hay quien se crea que este hombre ha dejado una adaptación que ansiaba por lo que se ha dicho... aquí hay chicha, y pondría la mano en el fuego a que tiene que ver con la libertad creativa, que no es total por parte de la Fox... es imposible que desde que Aronofsky se vinculó a este proyecto no hubiera sabido que iba a estar un año rodando fuera de EEUU-.

Por lo tanto, Slade ha dicho poca cosa, pero nos llega para situarnos en el contexto: él mismo hace oficial que dirigirá, si todo sigue igual, el relanzamiento de 'Daredevil': “Así que, sin romper la confidencialidad, sí Daredevil. No tendrá relación con ninguna película anterior de Daredevil. Estamos en las etapas iniciales de planificación y por el momento no hemos estudiado ningún posible reparto”.

Acerca del spin-off de 'Lobezno', 'Deadpool': “Me encanta Deadpool, pero no tengo ninguna relación con ella. Lo último que oí es que el estudio estaba buscando un director de comedias para el proyecto”.

¿Un director de comedias? Si ya empezamos así, mal vamos. La Fox en otra de las suyas... qué vergüenza.

Y finalmente sobre 'The Wolverine': “No he tenido ninguna conversación sobre este proyecto hasta la fecha. Sé que tienen un excelente guión de Chris McQuarrie que se desarrollará en Japón”.

Esto es lo que hay...

Comentarios

Entradas populares