ACTUALIZADO: Jennifer Lawrence, de 'Winter's Bone' a protagonista de 'The Hunger Games'


Joven, guapa y con talento. Jennifer Lawrence se ha convertido a sus 20 añitos en una de las actrices más codiciadas de Hollywood. Después de su nominación al Oscar, y varios premios en festivales y asociaciones de críticos, por la muy recomendable 'Winter's Bone' será muy probablemente la protagonista de 'The Hunger Games' (Los juegos del hambre).

Será la adaptación de un best seller escrito por Suzanne Collins y que formará parte de una trilogía de novelas. Inscrita dentro del género de ciencia-ficción juvenil, su premisa en parte recuerda a la de 'Battle Royale'.

Jennifer Lawrence (que encarnará a Mística en 'X-Men:. First Class') podría encarnar a Katniss Everdeen, una muchacha de 16 años que, en un mundo post-apocalíptico, será una de las concursantes seleccionadas para participar en un reality show televisado y brutal donde varios adolescentes deben enfrentarse en un salvaje juego de lucha y supervivencia para disfrute de las audiencias en una sociedad donde la línea entre la guerra real y la ficticia ha quedado borrada.

Además de ella, otras candidatas para el papel son Abigail Breslin ('Bienvenidos a Zombiland'), Haileee Steinfeld ('Valor de ley') y Emily Browning ('Sucker Punch'), en un rol que se considera de entre los más deseados por las jóvenes promesas de Hollywood desde que Rooney Mara se hizo con el de Lisbeth Salander para el 'Millennium' que dirigirá David Fincher.

Lo que sí es seguro es que dirigirá Gary Ross, realizador de 'Pleasentville' o 'Seabiscuit. Más allá de la leyenda', y que seguramente la película rebajará las dosis de violencia de la novela original para lograr una calificiación más apta para menores e intentar así convertirse en un taquillazo similar al de la saga 'Crepúsculo'.

Fuente: Deadline

ACTUALIZADO:

The Hollywood Reporter confirma a Lawrence como la protagonista de la adaptación de los libros de Suzanne Collins, y añade unas declaraciones de la propia escritora sobre la prueba de casting de Lawrence: 'Jennifer's just an incredible actress. So powerful, vulnerable, beautiful, unforgiving and brave. I never though we'd find somebody this perfect for the role' (Jennifer es simplemente una actriz increíble. Con tanto poder, vulnerabilidad, belleza, ímpetu y valentía. Nunca pensé que encontraríamos a alguien tan perfecta para el papel).

La verdad es que la actriz lo demostró en 'Winter´s Bone', con lo cual podemos estar contentos, seamos o no fans de las novelas.





.

Comentarios

Entradas populares