Lo nuevo de Susanne Bier

No se si será su Obra Maestra porque aún no la he visto, pero desde luego Susanne Bier hace tiempo que se merecía llevar el Oscar a la mejor película extranjera: finalmente ha sido con 'In a Better World' este 2011.

Me pregunto si será mejor que 'Después de la Boda' o se trata de circunstancias. Pronto lo sabremos, concretamente el 1 de abril que será cuando podremos ver la cinta en nuestro pais.

El caso es que la directora danesa ya tiene dos proyectos en el bolsillo, y parece que con el primero pasará un poco de tanto drama que lleva acumulado en sus películas.

La cinta se titulará 'All you Need is Love' y como los films previos de Bier se centrará en una familia Danesa en la costa italiana, pero esta vez con un cierto tono cómico. Como ha declarado la propia directora, ya está bien de conflictos: “It’s a tender story with a much lighter atmosphere than my previous works: enough with conflicts.” (Es una historia sensible pero con una atmósfera mucho más ligera que mis películas anteriores: ya está bien de conflictos).

Se espera que la película comience a rodarse en mayo.

Ansioso por ver 'In a Better World'.

Fuente: Collider.



.

Comentarios

Entradas populares