Marshall-Green en 'Prometheus'

Finalmente ha sido Logan Marshall-Green el actor que se ha llevado uno de los grandes papeles en la nueva película de la saga 'Alien', 'Prometheus', esa famosa "doble precuela de Alien que en realidad no es una precuela... sin dejar de serlo", según palabras de la gente que rodea la producción.

El actor es conocido sobre todo por las series 'The O.C.' y 'Dark Blue', aunque recientemente fue visto en la lapidada sin motivo -pues es tensa, corta y efectiva- 'La Trampa del Mal', la primera entrega de las 'Night Chronicles'.

El actor se une así a nada menos que Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender, Scoot McNairy, Idris Elba, Sean Harris y Kate Dickie, todos ellos bajo la dirección de Ridley Scott.

Green asumirá el papel del miembro de la tripulación llamado Holloway, así como el rol de interés amoroso del personaje de Noomi Rapace.

La película se estrena el 8 de junio de 2012.

Fuente: Deadline.



.

Comentarios

  1. Menudo repartazo están juntando. ¿Lo de Scott McNairy lo han confirmado? Si es así, otra buena noticia, porque me encantó en Monsters (y la película en sí también).

    Lo de Marshall-Green me alegra mucho. Y pienso como tú respecto a La trampa del mal, aunque si la hubiese escrito y dirigido el propio Shyamalan habría multiplicado su calidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares