'Superman': habla Zack Snyder

Zack Snyder ha hablado sobre la nueva adaptación al cine de 'Superman' que se estrenará en 2012, seis años después de 'Superman Returns' -que yo me pregunto: ¿por qué la gente odia esta película? a mi me parece la más humana de todas, sea o no un pastiche, además es espectacular, bien dirigida y bien interpretada-, dirigida por Brian Singer.

El director de ''Sucker Punch', de próximo estreno a finales de mes, ha declarado que se desvinculará de las películas previas de 'Superman', pero que hay una serie de cánones que es necesario seguir, y la verdad es que pone un ejemplo perfecto para explicarse: 'Literalmente, lo primero que puede pensar la gente es que estamos haciendo una película que finalmente se acerca a un criterio no visto anteriormente en ninguna otra película de Superman. Si nos fijamos en 'Batman Begins', hay una estructura, un canon que todos conocemos y respetamos, pero por otra parte se supone que su planteamiento no se ha fijado en otras películas del personaje. En todo lo que se refiere al diseño y a la historia, hemos tenido en cuenta el canon y respetado la historia, pero sin ser esclavos de otras películas. De alguna manera Superman es el superhéroe más reconocido del planeta, pero también el más desconocido. La gente tiene ideas preconcebidas sobre él, y probablemente todos estén equivocados'.

Estoy completamente de acuerdo con Snyder, y culpo al fracaso en taquilla de 'Superman Returns', no a la ineptitud de su director, que no es Brett Rattner -'X-Men 3'-, sino a que se vendió como una secuela de las películas Christopher Reeve.

Pero esto va a ser distinto.

Snyder confirmó además la presencia de Kevin Costner como Jonathan Kent, así que es posible que pronto tengamos una nueva confirmación del villano del film, y todo el mundo dice que será intepretado por Viggo Mortensen.

Que así sea.

Fuente: Los Ángeles Times.




.

Comentarios

  1. A mí Superman dirigido por Snyder, que quereis que os diga, me da muy mal rollo.

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte es de los pocos directores que creo que le puede dar un aire distinto e innovador. Pero, bueno, imáginate que el proyecto hubiera caído en manos de un Brett Ratner o Joe Johnston, ¡Superman estaría perdido!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares