'War Horse' primeras imágenes de lo nuevo de Spielberg


Las fotos han aparecido hace escasos días, y cuando se trata de Spielberg no puedo resistirme. Uno de mis directores predilectos, gran creador de imágenes y narrador, aunque a veces se pase con el exceso de sentimentalismo.

Y es el caso que seguramente nos toque con la adaptación de 'War Horse', la novela naturalmente superventas de Michael Morpurgo, publicada en 1982 y llevada además con gran éxito a los escenarios teatrales, que relata la increíble (o eso esperamos) historia de amistad entre un muchacho y un caballo. Será también la primera vez que Spielberg dirija un relato enmarcado en la I Guerra Mundial.

Como protagonista un debutante, el joven Jeremy Irvine acompañado de los más curtidos Emily Watson y Peter Mullan (excelentes intérpretes que demuestran el ojo clínico de Spielberg también para fichar a sus actores).

El estreno (¿pensando en los Oscar?) está previsto en Estados Unidos para el 28 de diciembre, mientras que en España, y otros países como Francia, Gran Bretaña o Alemania, llegará en enero de 2012.








Copyright imágenes: DreamWorks







.

Comentarios

Entradas populares