'War Horse' primeras imágenes de lo nuevo de Spielberg

Publicado por Carles Rull 15 de marzo de 2011


Las fotos han aparecido hace escasos días, y cuando se trata de Spielberg no puedo resistirme. Uno de mis directores predilectos, gran creador de imágenes y narrador, aunque a veces se pase con el exceso de sentimentalismo.

Y es el caso que seguramente nos toque con la adaptación de 'War Horse', la novela naturalmente superventas de Michael Morpurgo, publicada en 1982 y llevada además con gran éxito a los escenarios teatrales, que relata la increíble (o eso esperamos) historia de amistad entre un muchacho y un caballo. Será también la primera vez que Spielberg dirija un relato enmarcado en la I Guerra Mundial.

Como protagonista un debutante, el joven Jeremy Irvine acompañado de los más curtidos Emily Watson y Peter Mullan (excelentes intérpretes que demuestran el ojo clínico de Spielberg también para fichar a sus actores).

El estreno (¿pensando en los Oscar?) está previsto en Estados Unidos para el 28 de diciembre, mientras que en España, y otros países como Francia, Gran Bretaña o Alemania, llegará en enero de 2012.








Copyright imágenes: DreamWorks







.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook