'Wrecked', con Brody, trailer

Antes de verlo en el nuevo film de Woody Allen titulado 'Midnight in Paris', tendremos la oportunidad de ver otra vez en pantalla grande a Adrien Brody -tras la olvidable 'Predators'- en 'Wrecked', el nuevo film de Michael Greenspan, quien se pasa por primera vez a la dirección de largometrajes después de dirigir una serie de cortos.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: un hombre despierta entre los restos de un coche en el fondo de un precipicio. Está herido y con la piernas atrapadas, y no recuerda como ha llegado hasta aquí. Tan solo le acompaña una emisora de radio en la que salta la noticia de un violento atraco a un banco y un cadáver en el asiento trasero con una cartera que lo identifica como uno de los atracadores. Ahora deberá depender de sus instintos más primitivos y utilizar todo lo que pueda encontrar para sobrevivir.

¿Thriller o monólogo? Me recuerda un poco a '127 Horas' por lo de atrapado y herido, pero a la vez me da un poco de pereza la historia como thriller.

Y el trailer tampoco es para tirar cohetes...

Se estrena el 18 de abril.

¿Qué os parece?




Comentarios

Entradas populares