Wright y Anna Karenina

Parece que Joe Wright por fin volverá a sus orígenes con su nueva película, después de que estrene su thriller 'Hanna', protagonizado por Cate Blanchett, Saoirse Ronan y Eric Bana, y que como sabéis se centra en la historia de una niña que ha sido entrenada para matar por su padre, ex agente de la CIA.

Me parece una premisa y un reparto interesante, pero no os voy a negar que 'Orgullo y Prejuicio' y 'Expiación' son dos grandiosos peliculones, por lo que mi deseo de que Wright vuelve a los films de época ha sido muchas veces expresado.

Y parece que por fin lo hará, y encima se atreve con una de las mayores historias de amor de la literatura clásica: 'Anna Karenina', escrita por Leon Tolstoi, un conglomerado de amor, pasión, desamor y celos... un verdadero conflicto de emociones para una mujer adelantada a su tiempo.

Si no lo habéis leído ya estais tardando, y aunque es literatura clásica y Tolstoi puede sonar muy pesado, es un libro tremendamente ameno. El único problema que tiene es que el final es demoledor, y no puedo evitar imaginármelo siendo rodado por Joe Wright de manera brillante.

El director ha declarado que tiene al guionista ganador del Oscar por 'Shakespeare in Love', Tom Stoppard preparando el guión, y que espera poder rodar este otoño.

Sobre su actriz para el papel, el director dice que es 'leal a sus actores, por lo que es obvio' que Keira Knightley es la elegida, pero todavía no hay nada firmado.

Estoy increiblemente emocionado.

Estaremos atentos a novedades al respecto.

Fuente: Collider.



.


Comentarios

  1. Me encanta este regreso al cine de época (la nueva Jane Eyre incluida), y más con este director, que es el que saca mayor partido del talento de Knightley. Tengo muy buenos recuerdos de la versión de Sophie Marceu y Sean Bean, pero sólo con imaginarme una revisión con la épica que le puso a Expiación, me emociono. Y ya que le gusta repetir, que vuelva a contar con Dario Marianelli para la banda sonora.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Una grandísima noticia. Un peliculón, con toda seguridad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares