WTF: Trailer de 'Conan'

De verdad que ha sido de chiste.

Realmente no entiendo el propósito de la película, y mucho menos después de ver este trailer, que hará que echéis mucho de menos a nuestro querido Arnold.

La que nos espera con este 'Conan el Bárbaro' de Marcus Nispel... una verdadera pena, y más con el tremendo potencial que tiene la historia.

Igual es que han decidido dejar todas las agradables sorpresas para el cine, pero teniendo en cuenta que se estrena en verano -como todos los blockbusters de los que ya hemos visto trailers y trailers- y sólo hemos visto esto... me da la impresión de que algo huele a podrido en Hyboria.

Ojito al trailer.




.

Comentarios

  1. Bueno, no se, si que parece una basura por el trailer, pero lo de echar de menos al swarche... tampoco es que fuera un gran actor, que a veces pecamos de creer que algo viejo era bueno cegados por la nostalgia. Disfrute con esa peli, pero, si la viera ahora... ¿La disfrutaría tanto? Al fin y al cabo, recordando el argumento y la acción, no parece gran cosa. De cualquier modo, espero que esta nos sorprenda para bien y hagan un remake, al menos, digno. En fin, mi humilde opinion. B.art

    ResponderEliminar
  2. A mí "Conan, el bárbaro" de John Milius me encanta y no me canso de verla, tiene muchos momentos fantásticos. La secuela ya es bastante inferior pero la primera... una joya.

    Lo de este trailer ciertamente es de chiste. Un avance simplemente patético. Y el proyecto, empezando por el casting, sí, huele a podrido... Estaría bien que me equivocase, pero no sé yo.

    ResponderEliminar
  3. Miedo me da.

    El teaser trailer es un poco cutre.

    Os dejo el trailer de Conan, la de Milius: http://www.youtube.com/watch?v=d1XmZ9_ckdw

    Ves eso y sí que dan ganas de ir al cine.

    Aunque se vaya a llamar igual, ¿no es remake, no? Porque cuenta otra historia y se supone que es posterior pero tampoco lo tengo del todo claro. Habrá que verla y acojonarse.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares