'Circumstance', Sundance premio del público

'Circumstance' se llevó el premio del Público en el pasado Festival Internacional de Cine de Sundance, donde cosechó muy buenas críticas al saber combinar sin caer en el sentimentalismo, la lucha por la libertad con la emoción del amor.

Y es que 'Circumstance' cuenta la historia de dos mujeres en busca de una vida mejor, que experimentan con su sexualidad en un entorno de opresión exagerada.

La cinta levantará ampollas en muchos lugares -se trata de un drama iraní-, pero habrá que ver si lo que cuenta lo hace con fundamento o si se trata tan sólo de un intento de remover conciencias sin conseguirlo.

Viniendo de un Festival como Sudance donde consiguió notoriedad, seguro que la vemos por nuestro pais, aunque sea de cara a la temporada de premios como ocurrió con 'Winter´s Bone', que la vimos justo un año después en nuestras salas.

El trailer:





.

Comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares