'The Devil´s Double' trailer

Publicado por Donnie Darko 27 de abril de 2011

Atención porque me he quedado bastante atontado con este trailer de 'The Devil´s Double', la nueva cinta de Lee Tamahori -el firmante de una de las grandes bazofias bondianas titulada 'Muere Otro Día', y de ese gran truño de Nicolas Cage titulado 'Next'-, protagonizada por Dominic Cooper -a quien veremos el año que viene en 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'-, visto en 'Una Educación'.

El póster está bastante desfasado, pero no tanto como el trailer, que os dejo a continuación.

La sinopsis oficial es la siguiente: estamos en el año 1987 en Bagdad. El teniente del ejército iraquí Latif Yahia (Dominic Cooper), es convocado desde la primera línea del frente al palacio de Saddam Hussein, y se ve inmerso en las altas esferas de la familia real al tener que convertirse en el doble del hijo de Saddam, el famoso Príncipe Uday Hussein (también encarnado por Dominic Cooper), un imprudente muchacho con un hambre feroz por el sexo y la brutalidad. Con su vida y su familia en juego, Latif debe renunciar a su antiguo ser para siempre a medida que aprende a caminar, hablar y actuar como Uday. Nada podría haberlo preparado para la vida de juergas y drogas en autos rápidos, mujeres fáciles y la violencia impulsiva. Con un movimiento en falso que le puede costar su vida, Latif forja un vínculo íntimo con Sarrab (Ludivine Sagnier), la seductora amante de Uday, que es perseguida por sus propios secretos. Pero mientras se teje una guerra con Kuwait, y Uday se cierne con un régimen mafioso que amenaza con destruirlos a todos, Latif se da cuenta de que escapar de la guarida del diablo tendrá el más alto costo posible.

Lo mejor de todo es que está basada en hechos reales.

Toma...

El trailer:





.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook