¿Duncan Jones en 'The Wolverine'?

Publicado por Donnie Darko 12 de abril de 2011

Duncan Jones estrena la próxima semana en nuestro pais la esperada 'Código Fuente' con Jake Gyllenhaal, cinta que espero que me dejará muy buen sabor de boca mezclando una buena historia de ciencia ficción con cierto aire comercial.

Mientras disfruta del éxito de crítica y de público de la película, la rumorología sobre la posible dirección de 'The Wolverine' tras la extraña salida de Darren Aronofsky se extiende sobre su persona.

La verdad es que prefiero él se ponga tras las cámaras antes que David Slade, director que en mi opinión vendió su alma al diablo tras su fantástica ópera prima, 'Hard Candy'.

Jones salió al paso de los rumores durante su promoción del film fuera de USA, y dijo lo siguiente: "Quién sabe lo que pasará. Tendré un montón de reuniones cuando regrese a Los Ángeles y veremos qué pasa. Para mí Lobezno es más interesante que Batman. Una buena película de Wolverine podría ser algo asombroso".

Espero que llegado el caso lo demuestre, y ojalá la Fox apueste por él.

Estaremos atentos a noticias al respecto.

Fuente: Empire.



.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook