El Villano de Desafio Total es...

!Bryan Cranston!

Nada más y nada menos que el ganador de tres Premios Emmy consecutivos por su brutal interpretación en la segunda mejor serie de AMC después de la aclamada 'Mad Men', y que es 'Breaking Bad' -que estrena su cuarta temporada en verano-.

El actor encarnará al villano del remake de 'Desafío Total' que prepara para 2012 Len Wiseman -'Underworld', 'La Jungla 4.0'-, sin embargo, tenemos disparidad en la noticia. Por un lad Variety comenta que no se sabe aún a qué personaje dará vida; no se sabe si estamos hablando de Richter (que en el original era interpretado por Michael Ironside) o si se trata del administrador Vilos Cohaagen (Ronny Cox).

Sin embargo Heat Visión dice que sí interpretará a Vilos Cohaagen.

Esperaremos confirmación oficial.

En cualquier caso se trata de una muy buena noticia pues Cranston es un actorazo. Esperemos que el guión esté a la altura.

Si recordáis, la cinta original dirigida por Paul Verhoeven contaba la historia de Doug Quaid, un hombre normal con una vida tranquila, está atormentado por una pesadilla que le lleva todas las noches hasta Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno. Sin embargo, su intento resulta en fracaso. La droga resucita de su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen. Quaid entonces decide volver a Marte...

Se estrena en 2012.

Fuente: Collider.



.

Comentarios

Entradas populares