Este es 'Caesar', el simio malvado

Es sencillamente impresionante lo que Weta Digital, la empresa que creó a Gollum, ha evolucionado desde que nos sorprendió a todos en 'La Comunidad del Anillo'. Sin duda el mejor ejemplo es este simio creado digitalmente con captura de movimiento al igual que lo fue el personaje de la trilogía de Peter Jackson, en este caso para la nueva película de la franquicia de 'El Planeta de los Simios' que veremos el 5 de agosto, y que se titulará 'Rise of the Planet of the Apes'.

De nuevo Andy Serkins se pone bajo la piel de otro personaje creado íntegramente por ordenador.

Cuando lo veáis, la diferencia entre realidad y ficción es inexistente, así que imaginad lo que nos deparará el trabajo de Weta en 'El Hobbit'.

Impresionante.

Os recuerdo el argumento: el doctor Will trabaja para buscar una cura para el Alzheimer, enfermedad que afecta a su padre.Para ello experimenta con monos buscando un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral.

Después de que cierren su investigacion, Will decide llevarse a su hogar a un chimpance con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más. Tiempo después este simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejércitio de simios que significarán el fin de la humanidad...

Dirige Ruper Wyatt y protagonizan James Franco, Freida Pinto, Andy Serkis, Brian Cox y Tom Felton.

Su estreno es el 5 de agosto, así que no puede tardar mucho en salir un trailer.

El clip:






.

Comentarios

Entradas populares