'Game of Thrones', nuevo adelanto

La crítica se ha rendido ante lo que ha podido ver de la nueva apuesta de HBO, 'Juego de Tronos', basada en el épico best seller de George R. R. Martin, y que ha sido calificada como una excelencia en guión y actuación.

Y es que el material de partida de las novelas de Martin no es otra cosa sino excelente.

El argumento es el siguiente: tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes...

Sean Bean, Peter Dinklage y Lena Headey son los principales protagonistas.

Se estrena el 17 de abril en la grandiosa HBO.

El avance:






.

Comentarios

  1. La verdad es que tiene pintaza la serie. Llevanvarias semanas atosigando al personal con vídeos y avances prácticamente diarios, logos, imágenes, etc. Claramente estaremos al tanto!

    ResponderEliminar
  2. Y yo esta misma semana empiezo con el primer libro. Con tanto bombardeo de imágenes y recomendaciones de la saga no he podido resistirme. A ver si me da tiempo antes de que emitan el piloto. Creo que va a ser la serie del año.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Pintaza a serie del año, sí! Sólo espero que si funciona no se eternice con temporadas y más temporadas, hasta perder su esencia y calidad.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta serie y espero con ansias la nueva temporada, me parece que Game of thrones es una de las mejores producciones que hay en la televisión además de una historia diferente y muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. Game of Thrones es mi serie favorita y me encanta que pronto comience una nueva temporada, aquí http://www.hbomax.tv/game-of-thrones-4 están todos los datos y detalles de todos los capítulos y de la cuarta temporada que llegará con sorpresas, nuevos personajes y mucha acción.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares