¿Gosling y 'El Llanero Solitario'?

Ryan Gosling -inmenso en 'Blue Valentine' junto a Michelle Williams- se encuentra en conversaciones para protagonizar junto a Johnny Depp la adaptación al cine del famoso personaje televisivo 'El Llanero Solitario', cinta que dirigirá Gore Verbinsky -'Rango', 'Piratas del Caribe 1, 2 y 3'- bajo la producción del todopoderoso Jerry Bruckheimer.

En caso de que Gosling salga elegido como el personaje principal -junto a Depp, que será el indio llamado Tonto-, se descartarán otros nombres que ya sonaron para el papel como son George Clooney o Tymothy Olyphant.

La historia se centraría en los orígenes del Llanero Solitario, cuya historia comienza con un grupo de Rangers de Texas persiguiendo a una banda de forajidos liderada por el famoso Butch Cavendish. Cuando la famosa banda hace una emboscada a los Rangers, aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto, que cura sus heridas. El citado superviviente se pondrá una máscara y montará un caballo blanco llamado Silver, intentando junto a su amigo, llevar a los forajidos ante la justicia.

Puede ser interesante la química entre estos dos actores, y sobre todo ver a Depp en un nuevo papel en la gran pantalla, tras poner voz al grandioso camaleón, Rango.

Estaremos atentos a novedades al respecto.

Fuente: The Wrap.



.

Comentarios

Entradas populares