¿'Horizons' para Universal?

Ahora que la Disney ha pasado página con el proyecto de 100 millones de dólares y PG-13 que Joseph Kosinski, el director de 'Tron Legacy' les propuso, parece ser que la Universal no está dispuesta a dejarlo escapar, convirtiéndose así en la superproducción que casa perfectamente según la productora como sustituta de 'At the Mountains of Madness', que iba a dirigir Guillermo del Toro.

La película conocida como 'Oblivion' ahora se llamará 'Horizons' y se basa en una novela gráfica del propio director de 'Tron: Legacy', que la creó para su posterior adaptación a la gran pantalla.

La historia sigue a un soldado en un futuro apocaliptico donde la humanidad vive en las nubes, ya que la Tierra está inhabitable e invadida por alienigenas. Pero cuando el protagonista conoce a una bella piloto, ésta le hará retomar su idea de reconquistar tierra firme.

El guión lo ha escrito William Monaghan, guionista de 'Infiltrados' y algunos hablan de la posibilidad de que la protagonice Tom Cruise.

A ver en qué termina todo esto.

Fuente: /Film.




.

Comentarios

  1. Qué manía los de la Universal con poner a Cruise de protagonista. El argumento es muy interesante y si se lo toman en serio puede salir una buena película, sobre todo si ese guionista está detrás. Aunque Kosinski también hizo un trabajo decente en Tron:Legacy.

    No me gustaría que este film fuese el enésimo intento fallido de dar dignidad al denostado género de la ciencia-ficción que ahora está viendo su resurgimiento. Moon y Distrito 9 demostraron que se puede hacer algo bueno y serio. Pero luego nos ponemos a comparar calidad con cantidad, y los bodrios se comen a estas joyas. Que no me quiten la ilusión con ésta.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares